Mejor que influencers, son nuestros clientes.

claudia del puerto anencomiendas drishti
3 drishti
Drishti es una marca de ropa e implementos deportivos, amigables con el medio ambiente. 
Creemos en que la sabiduría del yoga puede impactar positivamente la vida de muchos. El solo hecho de hacer a las personas conscientes de su respiración es una manera de vincularlas con su propia naturaleza y con su medio. Buscamos desafíar los estándares y crear productos de mejor calidad, ecológicos, éticos y socialmente justos. Nuestra Colección Drishti, como los mats Liforme son diseñados por Yogis para Yogis.
 
ANe llegó a cumplir nuestra necesidad de buscar un partner de última milla. Sin embargo desde el año 2022  trabajamos con su servicio FULFILLMENT, almacenaje + despachos. 
 
Destaco de ANe la cercanía, la resolución de problemas, atención, siempre tenemos respuesta de nuestras inquietudes, proactividad. 

Claudia Del Puerto

Fundadora - Drishti.cl

Producto:

logo fulfillment 2021 an encomiendas-01
patricio Alarcón an encomiendas

Nuestra  empresa es una comercializadora de productos importados, trabajamos con equipos y sistemas de la más alta calidad a nivel Mundial.
Requerimos que nuestros productos una vez recibidos en nuestras instalaciones sean despachados a nuestros clientes de la manera más rápida y eficiente posible, siendo un proceso vital para nuestra operación.
Requerimos servicios que cumplan altos estándares de calidad , seguridad en los tiempos de entrega  e información actualizada de estos procesos y todas estas variables Anencomiendas los cumple a la perfección
Se destaca la credibilidad del servicio
Si se comprometen se cumple y eso es muy importante para nosotros

Patricio Alarcón

Financial Manager - Egaflow.com

Producto:

logo cargo an encomiendas fulfillment-03
emily perez an encomiendas
mycommunity anencomiendas pickup
Somos agencia de relaciones públicas y comunicaciones online y offline en la que gestionamos RRSS, así como rostros e influencers para diversas marcas de lujo y consumo masivo.
ANe resuelve la necesidad de despachar nuestros envíos de forma segura y confiable. Para nosotros es importante el cuidado que se entrega a cada envío que hacemos.
Destaco de ANe la rapidez para gestionar y despachar nuestros envíos.
También destaco el cuidado que tienen a cada paquete.

Emily Pérez

Directora de cuentas - Mycommunity.cl

Producto:

logo an producto pickup-01