Nosotros

Hola somos Adriana y Nicolás creadores de la empresa “ANe, Servicios logísticos”

AN son las siglas de nuestros nombres, qué romántico ¿No? Si… Somos pareja de vida 🙂

La empresa fue creada bajo la necesidad que existía en el año 2016 de realizar el transporte de encomiendas a empresas de Relaciones Públicas. Ahí partió todo. Tuvimos una oportunidad y fuimos por ella.

Luego seguimos creciendo abarcando los servicios de última milla de empresas del rubro industrial, tecnológico y del e-commerce en general.

Nos especializamos en entregas B2B. Dando la confianza y tranquilidad que nuestros clientes necesitaban cuando se debía entregar su valiosa mercadería en los centros de distribución de retailers, sucursales, tiendas o algún otro CD, incluyendo movimientos logísticos desde los principales puertos de Chile.

Hoy con más de 6 años de experiencia en el mercado, hemos crecido y aprendido, muchas veces sobre la marcha, épocas buenas y también épocas difíciles que nos han hecho crecer y mejorar el servicio en pro de ser uno de los mejores dentro del mercado.

Durante la pandemia profesionalizamos nuestro producto de última milla creando “PickUp” una plataforma web para que los propios clientes ingresaran de manera autónoma sus solicitudes de despacho, obteniendo toda la información y trazabilidad de sus despachos de manera consolidada.

Durante el 2021 lanzamos nuestro segundo producto llamado “Fulfillment” enfocado en tener toda la logística de nuestros clientes en nuestra bodega, ayudando a disminuir los errores existentes en la preparación, mejorar los tiempos de entrega, y manteniendo el control total sobre su inventario.

Nuestra misión es ayudar a empresas y comercios, con la completa gestión logística, otorgando confianza, seriedad y profesionalismo. Ayudándolos a optimizar sus tiempos, logrando que sus clientes tengan una experiencia de compra amigable y satisfactoria.

 

Nuestra visión es Satisfacer a nuestros clientes logrando que se sientan totalmente satisfechos y seguros con el servicio logístico que han adquirido en ANe

 

Nuestros valores, Ayudar  en el crecimiento de sus negocios apoyándolos en los procesos logísticos.

Comprometidos con el negocio de nuestros clientes.

Capacitados para llevar a cabo cualquier proceso logísticos de distribución y almacenaje de carga seca. Entregando profesionalismo, seriedad  y seguridad en PRO de ser los mejores para cada negocio.

Contáctanos

¿Te gustaría ser parte de los clientes de ANe?

Nosotros estaremos felices de ayudarte a impulsar tu negocio y subir al siguiente nivel. Escríbenos al correo electrónico contacto@anencomiendas.cl

an encomiendas

Logística que tu negocio necesita