cyber monday an encomiendas pickup

Prepárate para todos los Cyber, todos los Black y todos los PICK de ventas del año

En fechas PICK del año se torna valioso cuan cercano te sientes de tu operación logística. Es una buena práctica poder planificar y preparar todo para que en fechas como un Cyber Monday puedas cumplir con lo prometido frente a tu cliente.
 
Acá te dejamos algunos consejos para que consideres cuan importante es la comunicación con la empresa que realiza la logística de distribución de tus ventas.
  1. TIEMPOS DE ENTREGA, en épocas PICK de ventas online las calles se saturan, espero no sea un secreto lo mencionado y lo tengas muy claro cuando informes a tus clientes cuanto tiempo de entrega real podrían tener sus compras. Ser transparente y claro desde un comienzo es un punto a favor.

Comunícate con tu empresa de logística de distribución y lleguen a un acuerdo que sea beneficioso. Recuerda que con comunicación y trabajo en equipo se obtienen mejores resultados siempre.

  1. PREINGRESO, el tiempo es un bien preciado que sabemos que tú valoras sobre todo en estas fechas. Preocúpate de trabajar con una empresa que tenga automatizado sus sistemas. Y mejor aun si tiene API para que tú puedas realizar todas las consultas que tu negocio necesita de manera isofacta. Descargar las etiquetas y pégarlas en cada bulto será un alivio. El tiempo de entrega se optimiza y tu cliente se sentirá seguro de que su compra va en camino.
  1. DEVOLUCIÓN SIN TRABAS, que alegría poder contar con una empresa que realice las entregas y además se preocupe de realizar una logística inversa que muchas veces provoca dolor de cabeza. Ofrece a tus clientes una posventa de excelencia, entregándole la tranquilidad y seguridad que busca.
  1. PUNTUALIDAD, si gozas del beneficio de PICKUP en tu domicilio, tienda o bodega, prepara tus bultos con anticipación. Unos minutos que te demores de más en traspasar los bultos a un Driver puede ser crucial en la ruta de cada uno. Seamos empaticos y ayudemos a que lleguen a sus casas a tiempo para disfrutar con su familia.

Estos son solo algunos consejos que podemos traspasarte. Revisa más informacion sobre los planes PICKUP ESTÁNDAR Y +PLUS aquí.

Aprovecha los beneficios de trabajar con una empresa que quiere “Que tu negocio sea el mejor” y te apoyará en el camino.

Comparte este post