iconos anencomiendas feedback -02

¿Cómo apoyamos a nuestros clientes con PICKUP?

7 puntos claves donde nuestro producto ayuda en la cadena de distribución a los negocios de nuestros clientes.

 

  1. APP WEB | Todo en un solo lugar, cada vez más sencillo gestionar entregas, solo debes tener un dispositivo con navegador WEB y conexión a internet para poder ingresar tus pedidos.

     

  2. PICKUP | Todo pedido se traduce en, “uno o más bultos” que necesitas enviar a tu cliente final, sin embargo sabemos que posterior a esto, debe existir personal para gestionar estos despachos y coordinar diariamente con los transportistas o bien, el mismo debe hacer toda la labor en la cadena logística.

    Nuestro producto PICKUP nace con el objetivo de ayudar a nuestros clientes con la recolección o retiro de los bultos o piezas que necesiten enviar, sin que se muevan de su negocio.

    Con PICKUP solo debes ingresar tus pedidos o bien integrarse a nuestro sistema y el resto estará cubierto.

     

  3. ETIQUETADO |¿Cómo decides llegar a tu cliente final? La preparación de los bultos es primordial si tu objetivo es que tu cliente tenga una experiencia de compra única, limpia y clara.

    Para esto PICKUP genera una etiqueta de bulto donde solo necesitas ingresar el pedido y podrás descargarla para posteriormente adjuntarla al o los bultos a enviar.

    En esta etiqueta aparecerá el nombre de tu comprador, nombre de quien envía y número de seguimiento.

     

  4. SEGUIMIENTO | Cada vez los clientes suman más exigencias y uno de los puntos claves en la gestión de entrega es un seguimiento a la compra.
    ¿Cómo lo hacemos? Todos nuestros envíos, poseen número de seguimiento donde se podrá ver el estado de esto y/o realizar consultas puntuales por alguna entrega.

    Este número es importante que lo puedas compartir con el cliente final, ya sea ingresando manualmente en tu sistema de ventas o con integración directa podrás obtenerlo y compartitlo en tu web hacia tus clientes.

     

  5. NOTIFICACIONES | ¿Tu cliente reclama una entrega? Con PICKUP notificamos a tus clientes cuando sus pedidos están en camino o han salido a ruta y mejor aun, cuando realizamos la gestión de entrega este emite una notificación vía correo electrónico, con la información de recepcion, posición GPS donde fue entregado y foto del bulto para un respaldo y transparencia para ti y tu negocio.

     

  6. LOGISTICA INVERSA | Ya es posible ofrecer devoluciones sin trabas para todas tus compras, nuestros clientes PICKUP +PLUS cuentan con opción de Logística inversa a un precio fijo.

     

  7. SOPORTE | Equipo de soporte para tus dudas y apoyo en ruta. Reduce la incertidumbre hacia tu cliente y mantén el control de tus entregas.

     

En resumen:

¿QUE OBTIENEN NUESTROS CLIENTES CON PICKUP?

 

➔Facilidad de ingreso a la plataforma.
➔Reducir tiempos en gestión de envíos.
➔Simplificar la preparación de bultos.
➔Saber dónde está el pedido.
➔Notificaciones de entrega al cliente final.
➔Realizar reposiciones o devoluciones.
➔Ayuda en todo momento

Comparte este post