servicio empresas anencomiendas

Logística Inversa…la importancia de dar solución.

En la actualidad no es un secreto que las ventas por internet han tenido un aumento explosivo, no lo sabrán los grandes retailes que en conjunto suman el 50 % de las quejas que han llegado al Sernac por efectos de retrasos y molestias varias. Hoy, por Pandemia aunque no se quiera muchos se ven obligados a comprar por internet, es que claro, solo los supermercados y farmacias estaban disponibles para ir de manera presencial y con los permisos correspondientes, pero que pasa si necesitas ropa para bebes o una estufa (entre otros) «la» opción que hay es comprarlo por internet y claro la mayoría de los productos vienen en buen estado y quedamos felices, pero ¿qué pasa si no es así? que fome, pero estas cosas pasan.
Hoy en día la logística inversa ha tenido que sacarse los pañales y comenzar a funcionar como corresponde y a una velocidad mayor.

¿De qué se trata la logística inversa y cómo puedes tú como e-commerce darle un segundo clic y comenzar a mejorar este ítem?

Producto defectuoso, talla indebida o cambio de productos, todo esto pasa y cuando necesitas solucionarlo te demoras y es que si tienes una empresa que realiza tus despachos pero que no tiene creada el área de inversa es ahí cuando comienzan los reclamos que hoy en día están a flor de piel gracias a las redes sociales, a nadie le gusta recibir un mal comentario, entonces te invitamos a evitarlo.

Toma nota, en AN Encomiendas tenemos un servicio de despacho de 24 hasta 72 horas para 34 comunas de la Región Metropolitana y además tiene el servicio de logística inversa. Todo en una misma empresa, con la misma ejecutiva de operaciones que te ayudará y asesorará cuando necesites realizar este servicio.

Comparte este post