despachos24 anencomiendas

Tiempos de entrega óptimos

Muchas empresas hoy en día están ofreciendo tiempos en extremo, es decir… repartos dentro del mismo día hasta 2 semanas o mas incluso en tiempos de pandemia. 

Para los comercios electrónicos es un factor muy interesante, ya que generalmente dicen  necesitar todo para hoy y llama a innovar con empresas que realizan despachos dentro del mismo día, aplicaciones u otro medio pero ¿realmente vale la pena el esfuerzo de distribuir todo el mismo día? ¿Tengo capacidad para preparar los pedidos y entregarlos a tiempo? ¿Mis productos es de vital urgencia?

Sabemos que al comprar en formato Web existe un tiempo asociado y realmente lo que importa es mantener informado al cliente en el proceso, saber que día recibirá su producto o incluso tener la tranquilidad que la tasa de reclamos o insatisfacción se reducirá solo a los casos puntuales.

Durante un tiempo estuvimos conversando con nuestros clientes y dueños de negocios el cual estaban muy conformes con la entrega de sus despachos al día siguiente, ya que les permitía ordenarse internamente y tener los pedidos a tiempo para que la empresa que realiza los despachos pasara a retirarlos sin mayor inconvenientes, les informaban a sus clientes los tiempos establecidos y ante cualquier eventualidad son informados.

No así con los repartos de comidas u otra categoría que necesite de un cuidado mayor al de un producto normal.

Comparte este post