seguimiento-an-encomiendas-tracking-web

Seguimiento WEB

Toda persona o empresa que solicita despachos con una empresa externa espera como mínimo un numero de seguimiento, pero realmente… ¿Para que sirve este numero de seguimiento?

Todo bulto, paquete, pieza o como lo llamemos necesita llegar un código o numero de identificación, donde inicia en el retiro y finaliza en el despacho, este numero es de suma importancia no para estar mirando cuando o a que hora entregan el bulto, si no que es importante para efectos de resolución de problemas en gestión, saber y hablar en términos concretos de un bulto en particular y encontrar una rápida solución o respuesta. 

En AN Encomiendas disponibilizamos a nuestros clientes el numero de seguimiento desde un Portal Empresas donde pueden ver histórico de sus despachos y mejor aun, cuando entregamos un bulto capturamos una imagen para que quede explícitamente clara la gestión realizada por nuestro equipo.

Esto nos ha ayudado bastante para casos de estafas, confirmación de entregas o incluso para los mismos clientes, que tienen a disposición una imagen que mostrar ya sea a sus clientes, incluso en sus redes sociales para hacer viral su negocio.

 

Comparte este post