african-african-america-afro-bangkok-big-hair-black-1442701-pxhere.com_

Servicio al Cliente

Tu negocio necesita un soporte en todo momento.

Un 96% de todos los despachos de tienda virtual tienen un resultado de entrega esperado y exitosos, sin embargo existe un porcentaje mínimo de problemas en gestión, y este no es realmente el problema… el problema realmente se presenta cuando el servicio de post-venta de tu proveedor logístico no es acorde a lo esperado, lo que gatilla a brindar un mal servicio ante eventuales problemas en ruta.

En AN Encomiendas nos enfocamos en tener una directa relación con nuestros clientes y poder dar solución a estos inconvenientes lo antes posible y de la manera mas transparente.

Uno de los errores mas frecuentes que hemos visto en nuestra operación, es la incorrecta información de direccion de destino, incluso errores de comuna, lo que genera problema en la entrega. 

Por algún motivo de la vida la persona que nos indica la dirección se equivoca y como resultado no tenemos nada positivo… hasta que lo detectamos y podemos corregir con resultados positivos incluso reduciendo mermas en el stock de nuestros clientes.

Comparte este post